Ministerio de Salud

received_2461599694130255

Día clave: El Ministerio de Salud y AFA se reúnen para decidir el futuro del futbol

Claudio Aragón
Deportes04 de agosto de 2020

La aprobación de los protocolos sanitarios será el tema central sobre el que girará la reunión que desde las 16 sostendrán las autoridades nacionales de Salud con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y autoridades de la AFA, en la que se buscará avanzar en pos del retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino.

gines salud

González García: se tomaron medidas "anticipadas y correctas"

El Diario Visión
Nacionales14 de abril de 2020

Así lo indicó el ministro de Salud de la Nación, durante una videoconferencia con sus pares provinciales. “Todos tenemos que ir pensando en cómo salimos, teniendo la menor consecuencia posible y que sobre todo mantengamos el espíritu positivo", agregó.

20200306_133454

Alerta en el HSJB por un caso sospechoso de Coronavirus

El Diario Visión
Generales06 de marzo de 2020

"Las muestras (de laboratorio) se presentan hoy y de acuerdo a eso, si la paciente cumple con los requisitos para la detección del coronavirus, se enviaran las muestras correspondientes a nación", indicó el Dr. Alejandro Severini. 

    Lo más visto