Di María: “Me rompo el oj#*e en el club para poder estar en la Selección”

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Fideo sostuvo que se seguirá matando para ser convocado y tiró: “¿Plata? Yo voy y pierdo, no es eso, tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre, pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina”.
FB_IMG_1601093984878

Angel Di María volvió a hablar en público tras sus declaraciones iniciales donde evidenció su disconformidad por no haber sido citado en la última lista de 30 jugadores que Lionel Scaloni entregó para los dos partidos iniciales de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Primero hay que decir que, luego de sus bombas, salió a responder el propio entrenador​, quien aseguró que el ciclo de Fideo con la casaca albiceleste no está terminado y no lo descartó para lo que viene. "Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Para nada. Al contrario. La Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", dijo en Cadena 3 de Santa Fe.​

Ahora Angelito reapareció en escena para bancar sus dichos previos y sostuvo que hace un esfuerzo descomunal en el día a día para que lo vuelvan a llamar: "Me rompo el ojete en el club para poder estar en la Selección y a veces no se da". Y fue claro cuando le preguntaron si algo tenía que ver la plata. "¿Qué? Yo voy y pierdo, no es eso. Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre (Eiffel), pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina", contó en diálogo con 90 Minutos, por Espn.

En cuanto a su vínculo con el actual DT dijo que siempre fue bueno y que ambos tienen el teléfono del otro. "Tengo buena relación con él, cambió un poco la relación cuando asumió en la Selección porque es obvio que no podés mantener el mismo contacto", sostuvo, y destacó cómo fueron sus primeras convocatorias con este cuerpo técnico: "Lo había hablado con Scaloni, que podía ser titular, ir al banco o no jugar, y no tengo problema. Arranqué de titular, hubo partidos malos, y después me tocó ir al banco. La calentura está, pero jamás puse mala cara ni le dije nada al cuerpo técnico. Cada partido que entraba después me felicitaba y me decía que le hacía muy bien al equipo. Si me toca ser titular, bien, y si me toca ir al banco apoyaré. En cualquier lado que me toque estar mi idea es ganar un Mundial o una Copa América".

Por último, le preguntaron si había hablado con Neymar acerca de este asunto de la no convocatoria a la Selección y, entre risas, contó el diálogo que tuvo con el brasileño: "Neymar me dice que están todos locos en Argentina, no entiende qué les pasa. Es un fenómeno, tengo muy buena relación, él lo ve desde el lado de que me ve todos los días entrenando y ve mi rendimiento".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar