Scaloni dio a conocer la lista de concentrados para las eliminatorias

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, había confeccionado una lista preliminar hace un poco más de una semana, En el día de ayer, definió la lista de 28 jugadores donde incluyó a profesionales del ámbito local.
Screenshot_20201005-101451_Gallery

De la lista original de 30 jugadores, no estarán por lesión, Agustín Marchesin, Nicolás González y Renzo Saravia. Por coronavirus, salió de la losta Walter Kanneman. En tanto que Cristian Pavón también sale por lo complicado de la logistica para viajar desde Estados Unidos y también porque Scaloni no lo ve como una prioridad. Los otros dos que tampoco estarán son Germán Pezzela y Leonardo Balerdi, por cuestiones físicas y futbolisticas.

De los jugadores del ámbito local, hay tres de River y dos de Boca. El arquero Franco Armani, Gonalo Montiel y Lucas Martínez Quarta del "Millonario"; el portero Esteban Andrada y Eduardo Salvio del "Xeneize".

Cabe recordar, que estos jugadores se medirán con Ecuador en la Bombonera el 8 de octubre y visitará a Bolivia el 13 del mismo mes.

La lista de seleccionados 

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Giovanni Simeone.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar