
Los Ángeles Lakers ganaron y estiraron la ventaja ante Miami Heat
Los Angeles Lakers vencieron al Miami Heat por 102 a 96, recuperándose de la caída del anterior partido, y ahora lideran las finales de la NBA 3-1, quedando a una victoria del título de campeón.
Deportes07 de octubre de 2020

Los dos primeros cuartos fueron bastante parejos, tanto como lo reflejó el ajustado 49-47 favorable a Lakers con que concluyó el primer tiempo.
A partir del tercer cuarto, el equipo de Los Angeles empezó a ganar preponderancia bajo los aros y empezó a cimentar su superioridad. En los instantes finales del partido quedó sentenciado el destino, sobre todo cuando un triple de Anthony Davis, faltando 45 segundos, estiró a siete puntos la diferencia (100-91).
LeBron James, con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, volvió a ser la gran figura de la noche. Su socio, Anthony Davis aportó 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. En Heat, se lucieron Jimmy Butler, con 22 puntos, 9 rebotes y 10 asistencia, y el juvenil Tyler Herro, con 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Volverán a enfrentarse el viernes, en la burbuja de Orlando, en el partido que podría ser decisivo.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
