Infusión de cúrcuma y canela, ¡el milagro de la medicina natural!

Salud y Belleza 28 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
Las infusiones de cúrcuma son de las más saludables del mundo que podamos tomar, muchas investigaciones han confirmado que contienen propiedades muy favorables para nuestro organismo.
te-curcuma
Te

Al combinar la cúrcuma con la canela en una infusión podrás olvidarte de los dolores de cabeza o el molesto malestar gripal, un té que aumentará tu sistema inmunológico evitando los resfriados y que además se convierte en un gran antioxidante.

Si deseas mejorar tu salud en muchas formas toma una taza de este potente té de cúrcuma con canela todas las noches y comenzarás a ver los cambios en tu organismo, coloca a calentar el agua y despídete del malestar físico.

Ingredientes:

1 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 litro de agua
Miel
Zumo de limón
Limón en rodajas
Canela molida

Preparación:

Coloca a calentar el agua en una cacerola, cuando comience a hervir agrega la cúrcuma, cocina a fuego medio por 10 minutos, retira del fuego, agrega la canela molida, un chorrito de miel, unas gotas de zumo de limón, remueve y agrega rodajas de limón.

Toma una taza de este té antes de irte a la cama para que tu cuerpo aproveche mejor sus beneficios y de esta forma comiences a notar los cambios con esta sencilla infusión nutritiva. Acompaña esta infusión con rutinas de ejercicio y una dieta balanceada ¡Salud!

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar