Tevez bancó a Gallardo para la Selección

Deportes 29 de enero de 2021 Por El Diario Visión
20210129_152414

Son ídolos que están parados en veredas muy opuestas y separados por una rivalidad única en el mundo, pero el respeto entre Carlos Tevez y Marcelo Gallardo es mutuo. Si bien después de la suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018 en el Monumental el capitán de Boca le tiró un palito sutil y en plena pandemia mostraron posturas diferentes, esta vez volvió a elogiar al DT de River con una frase contundente. En una charla bien futbolera, donde tocó todos los temas, no le esquivó a la pregunta y lo bancó al Muñeco para la Selección Argentina.

"Es difícil y complicado hablar de Gallardo porque tenemos un técnico de la Selección y sería como faltarle el respeto a Scaloni. Pero creo que Gallardo va a tener su posibilidad en la Selección Argentina, sin duda va a tener su lugar.Hay que darle tiempo", arrancó el atacante en declaraciones a Superfútbol (TyC Sports). 

"Scaloni lo está haciendo muy bien, es el momento de él, pero creo que Gallardo seguramente a la corta, a la larga, en el próximo Mundial o no, creo que seguramente en la carpeta del Chiqui (Tapia) tiene que estar y va a estar", completó Tevez.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar