Oscar Castillo confirmó la candidatura de Breppe e insiste con una lista unidad

Política y Ciudadanía 23 de julio de 2021 Por El Diario Visión
225722

El Senador Nacional Oscar Castillo se refirió esta mañana a la candidatura de Patricia Breppe para ocupar una banca en la Cámara de Diputados Nacional, acompañando en la lista al intendente Daniel Ríos (Belén), quien buscará suceder a Castillo en la Cámara Alta.

En comunicación con Radio Ancasti, Castillo aclaró que no es él quien decide las candidaturas, sino que lo hace todo el sector. "Todos piensan que soy yo el que decide, pero fueron las mujeres de distintos sectores del radicalismo quienes propusieron el nombre de Patricia Breppe y yo estuve de acuerdo". De esta forma, confirmó la información brindada por El Ancasti, que indicaba que la decana de la Facultad de Humanidades sería candidata. 

Luego señaló que "por ahora se sigue definiendo la lista para abajo. Aún no decidimos quien va a ir como segundo diputado".  

Con respecto a su negativa para ser candidato, sostuvo que "todos están felices de que yo no vaya por la reelección, es una buena oportunidad para que los más jóvenes crezcan y empiecen a ganarse un lugar". 

Finalmente sostuvo que "sería muy bueno que tras esta elección se pueda armar una lista de unidad y que los más viejos les demos lugar a las nuevas generaciones". 

Mariano-Manzi-1El PRO y CC-ARI cerca de cerrar con acuerdo con Fama y Monti
IMG-20210722-WA0030El peronismo de Valle Viejo formalizó la constitución del Frente de Todos Chacarero
IMG_20210721_225055Joven motociclista lesionado en un accidente

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App