CONVENIO ENTRE MUNICIPIOS EN FOMENTO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA

Política y Ciudadanía 31 de julio de 2021 Por El Diario Visión
IMG-20210731-WA0024

En la mañana de hoy, la intendenta Susana Zenteno suscribió a la firma de un convenio multilateral junto a sus pares intendentes de Fray Mamerto Esquiú el Sr. Intendente el Dr. Guillermo Ferreyra y por el municipio de Tinogasta, Dr. Sebastián Noblega y representación Capital, la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Lic. Patricia Saseta.

En la Sede de Participación Vecinal  "Manuel Salazar", en el norte de la ciudad, los jefes comunales sellaron el acuerdo mutuo para establecer redes y realizar actividades estrategias entre las comunidades educativas. 

En este marco, se acordó como primera actividad coordinada a partir del mes de agosto, el lanzamiento del concurso "Hacia el Bicentenario de la Autonomía de Catamarca", que está destinado a estudiantes del nivel secundario, que tiene la finalidad de formentar el aprendizaje y la participación ciudadana. 

Celebró este acuerdo la Subsecretaría de Educación de Valle Viejo,  Esp. Laura Figueroa; junto al Secretario de Turismo, Cultura y Educación de TInogasta, Marcos Stieb;  Secretaria de Educación de F.M.E.  Prof. Silvia Barrera, entre otras autoridades presentes.

 TE PUEDE INTERESAR 

Carlos Luján - Debate PúblicosCARLOS LUJÁN: "EL OFICIALISMO LE TIENE MIEDO AL DEBATE PÚBLICO"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar