
Detienen a un sujeto que pretendía retirar una encomienda con marihuana
Policiales10 de enero de 2022

Personal de Gendarmería, dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”, lograron interceptar hoy a un sujeto que pretendía retirar una encomienda con 2 kilos y medio de marihuana, en inmediaciones a la terminal de ómnibus. En la causa interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca”, con el apoyo de personal de la Unidad de Reunión de Información “Catamarca”, Escuadrón Núcleo, la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses y el Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”; por disposición del Magistrado, aguardaban este mediodía en inmediaciones a un depósito de un transporte de encomiendas, con la finalidad de individualizar a las personas destinatarias del paquete.
Finalmente, un hombre se presentó en el lugar para retirar el mismo y ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Juzgado Federal que entiende en la causa y la Secretaría de Derechos Humanos, los gendarmes detuvieron lo detuvieron e incautaron la caja. Tras el narcotest, se comprobó que se trataban de 2 kilos 560 gramos de marihuana.
Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca.
Tras finalizar las actuaciones, el involucrado quedó detenido en la Comisaría Seccional 1ra de la Policía provincial.


FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS



CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD: IMPUTARON A LOS 3 EXFUNCIONARIOS DENUNCIADOS


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

"LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL DESEO DE MATERNAR, ES LA FALTA TOTAL DE GARANTÍAS PARA HACERLO CON DIGNIDAD"
