Atacó a vecinos y terminó arrestado

Policiales y Seguridad 17 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
Comisaria de Sumalao

Un hombre de apellido Ibarra fue arrestado ayer tras agredir a vecinos de Pozo El Mistol, a quienes acusó de ser usurpadores. Fuentes oficiales informaron que el hombre, que tendría domicilio en la Capital, concurrió al lugar donde varias familias fueron reubicadas, y a viva voz los calificó de "dañinos usurpadores", al tiempo que aseguraba que debían desalojar los terrenos en los que habían sido ubicados.

Personal de la Comisaría de Sumalao que realizaba recorridos preventivos por la zona intentaron mediar en el supuesto conflicto. El hombre aseguró ser empleado de Catastro de la Municipalidad de Valle Viejo, pero no presentó sus documentos personales.

Poco después, las familias exhibieron la documentación que le fue entregada en las últimas horas por el ministro de Vivienda, Benjamín Burgos, por lo que el personal interviniente le pidió a Ibarra que se retire del lugar. 

Majo FénixAcademia

El sujeto agredió a los policías y tras breves forcejeos fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar