
En horas esclarecieron el robo en la casa del Vicegobernador Rubén Dusso
Policiales10 de enero de 2023

El ilícito perpetrado en el domicilio del vicegobernador Rubén Dusso fue esclarecido en cuestión de horas.
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía realizaron distintos allanamientos en diferentes viviendas de la Capital que permitieron recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos a la segunda autoridad de la provincia.
Además, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, identificado como Andreco Moreno, quien ya había cumplido una condena en el Penal de Miraflores.
El sujeto para poder cometer el robo en el quincho de Dusso, forzó una abertura para ingresar y llevarse 93 juegos de cubiertos; una cuchilla tipo carnicera; cuchillos de colección; una aspiradora; utensilios de cocina; una pala; una carretilla y el motor de una hormigonera.


VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS



CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD: IMPUTARON A LOS 3 EXFUNCIONARIOS DENUNCIADOS


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
