Les confirmaron la detención y enviaron al penal a los arrebatadores

Policiales 28/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
roboviopen

Mientras Andrea Díaz, la joven madre que fue violentamente derribada de la moto que conducía el domingo 19 de febrero por dos delincuentes para robarle la mochila, permanece internada luchando por su vida en el hospital San Juan Bautista, la jueza de control de garantías N° 2 Dra. Cecilia Mas Saadi envió al penal a los autores. 

Se trata de los sujetos de apellido Romero y Brizuela, quienes la semana pasada fueron detenidos por la policía en distintos allanamientos llevados a cabo por el personal de la División Investigaciones bajo las directivas del fiscal Alejandro Gober. Circunstancias en las cuales también recuperaron los elementos robados a la victima como así también la motocicleta que utilizaron para movilizarse y perpetrar el violento atraco.

A las 11.00 de la mañana, la magistrada –quien el lunes llevó adelante la audiencia de control de detención- volvió a reunir al fiscal y a la defensa de los imputados en la sala del juzgado y dio a conocer el veredicto. Haciendo lugar a lo alegado por el fiscal Gober, quien pidió que ambos imputados del delito de robo continúen detenidos ante la gravedad del hecho ilícito perpetrado, les confirmó la detención y ordenó el traslado inmediato de Romero y Brizuela al Servicio Penitenciario de Miraflores. 

Tras la confirmación de la detención, el fiscal de la causa cuenta con diez días corridos para solicitar la prisión preventiva para los imputados.

Fuente: La Union

 TE PUEDE INTERESAR 

policiales-san-nicolasAprehendieron a un joven por el robo de un celular
juz infViolento negó la acusación y la víctima lo defendió

Te puede interesar
Lo más visto