
Les confirmaron la detención y enviaron al penal a los arrebatadores
Policiales 02/28/2023

Mientras Andrea Díaz, la joven madre que fue violentamente derribada de la moto que conducía el domingo 19 de febrero por dos delincuentes para robarle la mochila, permanece internada luchando por su vida en el hospital San Juan Bautista, la jueza de control de garantías N° 2 Dra. Cecilia Mas Saadi envió al penal a los autores.
Se trata de los sujetos de apellido Romero y Brizuela, quienes la semana pasada fueron detenidos por la policía en distintos allanamientos llevados a cabo por el personal de la División Investigaciones bajo las directivas del fiscal Alejandro Gober. Circunstancias en las cuales también recuperaron los elementos robados a la victima como así también la motocicleta que utilizaron para movilizarse y perpetrar el violento atraco.
A las 11.00 de la mañana, la magistrada –quien el lunes llevó adelante la audiencia de control de detención- volvió a reunir al fiscal y a la defensa de los imputados en la sala del juzgado y dio a conocer el veredicto. Haciendo lugar a lo alegado por el fiscal Gober, quien pidió que ambos imputados del delito de robo continúen detenidos ante la gravedad del hecho ilícito perpetrado, les confirmó la detención y ordenó el traslado inmediato de Romero y Brizuela al Servicio Penitenciario de Miraflores.
Tras la confirmación de la detención, el fiscal de la causa cuenta con diez días corridos para solicitar la prisión preventiva para los imputados.
Fuente: La Union
TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar



Detienen a un hombre que amenazó a otro con un arma blanca para robarle

Condenado a seis meses de prisión en suspenso por agredir a su ex pareja

Tambien falleció la esposa y el cuñado del cantante

Le pegó un puñetazo en el rostro a su hijastra y fue detenido

Entró a robar drogado a la casa de una joven madre y la agredió brutalmente

Lo más visto


Amplio despliegue policial para recuperar tres ollas Essen robadas

El Gobierno eleva el mínimo de Ganancias y será superior a $1.7 millones

