La Selección Argentina jugará un amistoso con River el viernes

Deportes 22/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
riverarg

La vuelta de la Selección Argentina causó furor a lo largo y ancho del país. Con las entradas ya agotadas, se espera un Mas Monumental repleto para ver el encuentro entre el Campeón del Mundo y Panamá.

Si bien aún no está confirmada la formación inicial, todo parece indicar que de entrada jugarán los que fueron titulares el 18 de diciembre ante Francia en Qatar. De ser así, el seleccionado saldría: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Fernández, Mac Allister; Messi, L. Martínez y Di María.

En base con esto, el periodista especializado en la Selección Nacional, Gastón Edul, confirmó que Argentina jugará con River el viernes luego del encuentro ante Panamá. Este partido estará integrado por jugadores del elenco nacional que no formaron parte del partido del jueves.

Será una jornada sumamente especial para Julián Álvarez, Enzo Fernández, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, todos campeones del mundo con la Selección Argentina que surgieron de la cantera riverplatense y se maneja la posibilidad de que Franco Armani ataje un tiempo para cada equipo.

Cine vision play

Lo más visto