El preceptor denunciado por abuso y corrupción sigue detenido

Policiales 23/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
preceptor detenido

En las últimas horas se conoció que el fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santa María, departamento homónimo, le solicitó al juez de Control de Garantías la audiencia de control de detención para el preceptor de apellido Condorí, denunciado la semana pasada por la madre de una adolescente de 13, por supuestos delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

La medida judicial se materializó en el edificio de justicia de Santa María y el magistrado, luego de escuchar el alegato del fiscal y de la defensa del docente, resolvió que Condorí continuará detenido. Concluido el acto procesal, el preceptor fue nuevamente trasladado por la Policía a su lugar de detención, en la dependencia donde sigue privado de la libertad.

Por otra parte, quien también continúa alojado en la comisaría departamental es Antonio Cruz, más conocido como “Muña Muña”, quien el miércoles fue trasladado por orden judicial desde Santa María a esta ciudad Capital, para que en el centro Interdisciplinario Forense se le practicaran las pericias psicológicas y psiquiátricas correspondientes. Si bien a “Muña Muña” el juez de Control de Garantías local le confirmó la detención, por el momento no se dispuso su traslado al servicio penitenciario. 

violencia-intrafamiliar-causas-tipos-consecuencias-psicologos-en-lineaLa justicia investiga a un padre y un vecino por abuso sexual
Otro remisero denunciado por abuso a una pasajeraOtro remisero denunciado por abuso a una pasajera

Te puede interesar
Lo más visto