Lucia Corpacci ratificó su negativa a la Ley de Bases

Política 09/06/2024 El Diario Visión El Diario Visión
lucia en salta leybases

La Senadora Nacional por Catamarca, Lucía Corpacci participó de un encuentro de legisladoras nacionales en Salta, en el que explicaron su posición contraria a la ley de Bases que impulsa el Gobierno nacional y que el miércoles se debatirá en el recinto de la Cámara de Senadores.

Se trató de una reunión multipartidaria con legisladoras nacionales de diferentes provincias, para analizar el contexto político y reflexionar sobre la Ley Bases y el DNU 70/2023, en la provincia de Salta.

Según informó el diario El Tribuno, la diputada nacional Victoria Toloza Paz, quien participó del encuentro, señaló: "Le decimos no a la ley Bases porque es entregar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”, expresó la legisladora de la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz añadió que desde su bloque se le dijo que no “porque no beneficia en nada al pueblo argentino y fundamentalmente porque no podemos otorgarle delegación de facultades a una persona que dice que el Estado es una organización criminal y que quiere destruirlo”.

En las exposición también participaron legisladoras del Norte Grande como las senadoras nacionales Lucía Corpacci (Catamarca), Florencia López (La Rioja), Carolina Moisés (Jujuy); Sandra Mendoza (Tucumán); Graciela De La Rosa (Formosa)y la diputada nacional María Parola (Formosa); y el vicepresidente del PJ de Salta, Gastón Galíndez. 

 TE PUEDE INTERESAR 

fama ucrFama: “Necesitamos reorganizar al radicalismo para que sea fuerte y competitivo”
martinmenem dipMartín Menem sobre el aumento de sueldo en Diputados

Te puede interesar
Lo más visto