

Javier Milei no sería Presidente sin él. Javier Milei no sería Javier Milei sin él. Esto último quizás sea una exageración. Pero expliquemos esto son metáforas infinitas, vale?
Alguien alguna vez conoció a otro Abel Pintos y su canción ‘Bailando con tu sombra’ como canción ganadora en Viña del Mar en el rubro Canción Folklórica? Porque canciones hermosas han existido siempre, pero ésta estuvo escrita por Víctor Heredia y un grupo de conocedores de los medios hizo que tome relevancia y luego el público hizo lo suyo, hasta convertirlo en un hit que cualquiera de nosotros distinguimos hoy, casi 20 años después. Lo mismo ocurre con Javier Milei y Santiago Caputo.
Algunos conocíamos a Javier Milei por sus intervenciones en programas de TV, pero alguien creyó que aquel bicho discutidor podría ser un proyecto serio de político y trabajó en las sombras para que eso ocurra. Y fue así hasta que llegó al poder.
Puede cometer errores aquel operador de excelencia? Sí. Es justificado su accionar al intervenir en una entrevista en medio del primer escándalo del presidente en primera persona? Claramente, no. Es justificable que vaya hasta el ignoto Facundo Manes diputado a hacerle saber su disconformidad por el actuar del ‘neurocientífico’ cara a cara luego de la apertura de Sesiones Ordinarias con el discurso de su mayor logro (Milei)? No. Pero hasta hace un par de semanas, era una foto lejana, un nombre que sólo la casta
odiaba por las formas. O más aún, por los eyectados del espacio. Pero no mucho más que eso.
Se está generando una exposición intencionada para ocupar un espacio electoral o su ego le está restando “sin querer” al gobierno que supo construir?
Santiago Caputo, dicen los que lo frecuentan, es un Genio. Y no sé. Puso un outsider en el puesto más importante de un país enrevesado por donde se lo analice. Es el tipo que ideó cada intervención de un presidente que es amado y odiado en gran parte del globo terráqueo. Claro que Javier Milei, individualmente, se gestiona estos logros, pero la propaladora que gestiona todo eso es mano de obra del que consideran (propios y extraños) el hombre detrás del Hombre.
Es tan cuestionado, tan descalificado, tan nombrado por la oposición que nos genera una curiosidad espectacular. Recordemos que No le conocemos la voz. Sin embargo, elucubramos hasta el infinito sobre su figura y estamos atentos hasta el infinito de cuál será su próxima acción.
Dentro de todos los gobiernos hubo asesores más o menos conocidos, pero le están buscando la lógica a un gobierno que no ejerció el poder con anterioridad y sin estructura partidaria previa.
Quizás detenerse en lo que Santiago Caputo haga o deje de hacer, solo será un paso en falso de ver lo que realmente el gobierno intente o realice.
Fue el que pateó el tablero desde abajo, mientras la figura del presidente se configuraba con un esquema absolutamente experimental.
Monje negro o no, cada movimiento está medido. Con el tiempo veremos si a favor o en contra de un gobierno que llegó para cambiar el rumbo definitivamente.


En enero tuvimos el 48,5% del total de casos positivos

Anuncian el lanzamiento de créditos para la construcción de viviendas

Por qué se celebra el Día de los Inocentes el 28 de diciembre



Cuánto costaría reemplazar los billetes de animales por imágenes de próceres

Los precios en noviembre consolidan una inflación del 4,2%
El economista Damián Di Pace, de la consultora Focus Market, dijo a Cadena 3: "Varias variables que estaban fijas pegaron un salto en precios que generó una aceleración".

TRABAJADOR SUFRIÓ APLASTAMIENTO DE TÓRAX MIENTRAS DESCARGABA CUBETAS EN UNA HELADERÍA

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ABUSO QUE INVOLUCRA UN FUTBOLISTA


