

Franco Iramaín, funcionario del gabinete de Susana Zenteno, se expresó en relación a las recientes declaraciones del concejal "Gallista", Carlos Luján.
"Luján parece confundido, últimamente se desorienta con frecuencia, basta con recordar que días pasados se expresó en los medios pretendiendo desconocer la carta orgánica municipal y las leyes de consenso fiscal nacional, provincial e incluso la ordenanza propia del Concejo Deliberante local que trata la materia. Ahora cuestiona a los dirigentes gremiales que conociendo los límites legales, criticaron a Jalile por su irresponsabilidad y por haber jugado con la ilusión de tantos desempleados a los que usó a sabiendas de la ilicitud de sus designaciones" dijo Iramaín en declaraciones a la prensa.
Además, agregó "a ello, se le suma otra aparición mediática pidiendo informe a la Dirección de Inspección Laboral respecto a la designación de dirigentes gremiales como funcionarios de la actual gestión municipal" sobre lo que publicaron algunos medios sobre el Concejal, a lo que el actual Subsecretario de Cultura señaló "utiliza la herramienta de la fake news (noticia falsa) para generar un clima de confusión que es propio de su estado. Yo creo que él se hace el desentendido porque bien sabe que no se designó como funcionario a ningún dirigente gremial; me parece que es un artilugio deficiente para manipular a la opinión pública, que se parece mucho a las viejas prácticas de su jefe político".
Finalmente el funcionario del municipio chacarero se dirigió al actual edil de Cambiemos "Quédese tranquilo Concejal Lujan "éso es falso", pero déjeme ilustrarlo y explicarle que ese pedido de informe debería ser dirigido al Ejecutivo Municipal y no a la DIL y en lo posible con más precisiones".



MAS CAMBIOS EN GABINETE: SISTEMA PRODUCTIVOS E INDUSTRIA SE FUCIONARÁN

FABIOLA SEGURA DEJA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN LA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

DENUNCIARON A ZENTENO Y AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE VALLE VIEJO

FINALMENTE ZAMPIERI SERÁ REEMPLAZADO POR JOHANA CARRIZO EN SALUD

POLÉMICA EN LA UCR CATAMARCA POR LA EXCLUSIÓN DE MUJERES EN LA LISTA DE CONDUCCIÓN

MUNICIPALES DE VALLE VIEJO EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES


INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
