
El plantel de Boca Juniors se entrenó en el primer turno de su décimo día de pretemporada en el centro de entrenamientos de la entidad en Ezeiza y, a pesar de la lluvia y luego de la parte física, realizaron movimientos tácticos en la cancha principal.
El DT hizo una práctica de fútbol formal y paro dos equipos y, uno de ellos, será el que enfrente el jueves a Universitario de Lima, en el primer amistoso del año. El otro será en su gran mayoría los que estén ante Athletico Parananense, el próximo domingo.
El posible once que pondrá Russo el jueves ante los peruanos sería con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zarate.
Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Ezequiel Zeballos; Carlos Tevez y Franco Soldano.
Mientras que se espera que Nahuel Molina, quien volvió de Rosario Central arregle la continuación de su contrato para que Marcelo Weigandt pase a préstamo por un año al equipo que dirige Diego Cocca.
Boca se entrenará este miércoles en un solo turno y, por la tarde, el plantel viajará en vuelo chárter hacia San Juan, desde donde volverá apenas terminado el encuentro.
Boca juega este jueves desde las 22 ante Universitario de Lima en el estadio Bicentenario de San Juan y luego lo hará el domingo ante Athletico Paranaense, a la misma hora y en el mismo escenario que el jueves.


LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

LUCAS CISTERNAS FUE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA LIGA CHACARERA DE FÚTBOL


RED STAR RECIBE A AVELLANEDA DE SANTIAGO POR LA LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

AMENAZÓ DE MUERTE A LA DIRECTORA Y VICE DE UNA ESCUELA Y QUEDÓ DETENIDA



