
Maradona también cargó contra la designación de Macri en FIFA
Deportes29 de enero de 2020
Diego Armando Maradona cargó este martes contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, lo catalogó de "impostor" y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.
"Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.
"Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor", apuntó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Maradona se sumó así a la lista de personalidades del fútbol disconformes con la designación de Macri, oficializada por el presidente Gianni Infantino, como los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli; el titular de Boca Juniors, Jorge Ameal; y el delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, entre otros.
https://www.instagram.com/p/B74Kg9uluB1/?igshid=1ifrot1498ay9


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
