Secuestran una gran cantidad de dinero y detienen a tres personas en Valle Viejo

Policiales27 de febrero de 2020El Diario VisiónEl Diario Visión

En la tarde de hoy, a las 15:30, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar una camioneta Ford EcoSport, de color blanco, conducida por un hombre de apellido Colque (35), en  compañía de un joven de apellido Choque (26) y de otro hombre de apellido Rivero (40), todos de nacionalidad boliviana.

Al inspeccionar el rodado, los policías encontraron en el interior de un bolso, la suma de doscientos sesenta y siete mil setecientos treinta y cinco pesos ($ 267.735) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, once mil novecientos (11.900) dólares estadounidenses   y cincuenta (50) bolivianos, de los cuales no habrían logrado acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Finalmente, los Policías  procedieron al arresto en averiguación del hecho de estas personas, quienes fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente.

Whatsapp El Diario Vision
Te puede interesar

Secuestran elementos de dudosa procedencia en el norte capitalino
Recuperan una bicicleta sustraída en Valle Viejo

App Play Store





Te puede interesar
Lo más visto