
Gabriel Heinze confirmó hoy que dejará de ser el técnico de Vélez después del partido del lunes ante Unión de Santa Fe y declaró que Vélez le dio "mucho más" de lo que él pudo darle.
"El lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", declaró el Gringo Heinze en conferencia de prensa.
"Esta institución es extraordinaria, me voy para hacerle un bien al club porque si fuese por mí me quedo. Vélez estará siempre en mi corazón, tuve una sola cosa en la cabeza: defender este gran escudo", agregó el DT entrerriano, que suena para San Lorenzo y Newell's de Rosario.
Heinze, de 41 años, llegó a Vélez en diciembre de 2017 después de dirigir en Godoy Cruz (2015) y Argentinos Juniors (2016/2017). En total condujo al club de Liniers en 70 partidos, de los cuales ganó 30, tuvo 22 empates y 18 derrotas.
En la Superliga actual, a falta de una fecha, Vélez está tercero detrás de River y Boca con 36 puntos, producto de 10 triunfos, seis empates y seis caídas. (Télam).


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
