
La decisión se hizo oficial en hora de la tarde de este lunes, cuando se hizo una reunión mediante la plataforma zoom, ya que no están autorizadas las reuniones presenciales.
La decisión se hizo oficial en hora de la tarde de este lunes, cuando se hizo una reunión mediante la plataforma zoom, ya que no están autorizadas las reuniones presenciales.
La actualidad del fútbol en las Ligas del Valle central pasa por saber si están dispuestos a volver con la actividad. Hay una postura clara en una de las Ligas y en la otra son cautelosos.
Juan Pablo Dusso, junto a José Manuel "Tato" Zurita, vicepresidente y presidente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En el club Vélez Sarsfield, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde José "Tato" Zurita, junto a Juan Pablo Dusso, fueron proclamados como presidente y vicepresidente.
Ya está prácticamente confirmada la vuelta de uno que ya conoce lo que es estar al frente del ente regulador del fútbol capitalino. Se trata de José «Tato» Zurita que tendría el aval de los clubes para volver a dirigir la Liga.
Daniel Barros dejará próximamente la presidencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol, una vez que la Asamblea de la entidad resuelva quién será su sucesor al frente de la entidad madre del balompié capitalino. Antes de marcharse, espera homenajear a tres históricos colaboradores.
Las cosas comienzan a estar un poco más claras en la Liga Catamarqueña. La idea es hacer un torneo corto una vez que se haga la Asamblea y se eliga las nuevas autoridades pero todo estará sujeto a condiciones.
En la noche del martes, se llevó a cabo una nueva reunión en medio de la pandemia por parte de la Liga Catamarqueña. Esta vez fue de Comisión y delegados con la autorización pertinente por parte del COE y cumpliendo el protocolo.
La Liga Catamarqueña, cumple hoy sus 104 años de vida. Entidad centenaria, que supo albergar momentos históricos en el deporte de Catamarca.
Dias atrás, el Club Vélez Sarsfield volvió a entrenar en medio de la pandemia por coronavirus. Lo hizo con un grupo de 10 jugadores en su cancha de césped sintético ubicada en el sur de la ciudad.
Días atrás, la Liga Catamarqueña de Fútbol, mediante una nota firmada por el presidente de la Liga, Daniel Barros, dio a conocer la suspensión la competencia hasta mediados de agosto.