
Federal A: ya son seis los contagios de coronavirus en Güemes
Güemes sigue sumando contagios de Coronavirus en su plantel, donde ya suman seis casos positivos en el equipo de Pablo Martel. Pese a todo, reanuda los entrenamientos de la semana.
Güemes sigue sumando contagios de Coronavirus en su plantel, donde ya suman seis casos positivos en el equipo de Pablo Martel. Pese a todo, reanuda los entrenamientos de la semana.
Fue el propio jugdornquien dio a conocer la noticia.
En el día de ayer, se conoció la noticia del resultado del estudio PCR que se hizo Fernando Beasteguin a raíz de un caso positivo en su entorno.
Ronaldinho confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus: por el momento se encuentra asintomático
Pese a ser nuevamente positivo, Juventus pedirá un permiso especial para que el portugués pueda jugar.
El excampeón de Moto GP, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), dio positivo en coronavirus tras presentar un cuadro febril y no estará el domingo en el Gran Premio de Aragón, España, undécima fecha del calendario de la especialidad.
Los resultados de los nuevos hisopados no fueron los esperados y volverán a realizarlos. El club debe enviar el martes por la tarde a Conmebol los resultados de los que van a viajar y deben ser todos negativos.
El director técnico argentino Diego "Cholo" Simeone dio positivo de coronavirus y permanece asintomático, aislado en su casa, informó su club Atlético de Madrid mediante un comunicado.
Cinco jugadores y tres integrantes del staff técnico, entre ellos el head-coach Mario Ledesma, dieron positivo por Covid-19, en los resultados que arrojó la última tanda de testeos realizada en la burbuja sanitaria que viene llevando a cabo el seleccionado argentino de rugby.
Tal cual lo anticipó Eduardo Mazzarelli, presidente de Andino SC y a su vez vicepresidente de la Liga Riojana de Fútbol, la entidad madre del balompié de la vecina provincia, tomó la decisión de no jugar este año.
El joven delantero francés Kylian Mbappé dio positivo de coronavirus y quedó al margen del partido de hoy martes entre Francia y Croacia, en el Stade de France, por el grupo 3-A de la Liga de Naciones de Europa.
San Lorenzo de Almagro arrancó la semana de entrenamientos viendo las dos caras de la moneda en medio de la pandemia de coronavirus. La buena noticia fue la recuperación de Fabricio Coloccini, mientras que la mala fue la confirmación de que su DT, Mariano Soso, dio positivo en su test.
En el día de ayer, se conoció una muy buena noticia en Mitre.
La noticia por los contagios en Boca despertó preocupación en todo el mundo futbolero. La burbuja imaginada con el afán de evitar de contagios no funcionó. Por descuido o simplemente por obra del destino, tiene más de dos decenas de infectados de COVID-19 entre jugadores, parte del staff y trabajadores del hotel (26 en total).
Sigue la novela en torno al brote de coronavirus dentro de la burbuja de Boca y este martes el médico del plantel, Rubén Argemi, protagonizó un incómodo momento televisivo cuando le preguntaron qué hacía Carlos Tevez aislado junto a Wanchope Ábila, siendo que éste último es positivo de Covid-19.
El plantel de River Plate, que junto a los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo y el personal auxiliar dio íntegramente negativo en los tests de detección de coronavirus, se entrenó en dos turnos en su predio de Ezeiza, pero este miércoles tras el almuerzo volverá a ser sometido a un hisopado.
Aunque resta la comunicación oficial del club, que saldría en las próximas horas, está confirmado que tras los hisopados de ayer, los resultados indican que hay 19 casos positivos por coronavirus en el plantel de Boca. Se trata de 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico.
José Amado Gómez, primer futbolista santiagueño que contrajo COVID-19 ya se recuperó completamente, y en el día de ayer le dieron el alta, y hoy lunes comenzó a entrenar en forma personal.
Iván Marcone volvió a dar positivo en el estudio de coronavirus y continuará aislado. El mediocampista de Boca había sido sometido a un nuevo examen, luego del diagnóstico recibido el 19 de agosto y a partir del cual no puede entrenarse con sus compañeros.
Jorge Burruchaga, campeón del mundo en México 86 y actual mánager de Independiente, comentó cómo atravesó su contagio de Covid-19, confirmado el pasado martes, y aseguró que el virus “está bravísimo”
El manager deportivo de Los Pumas, Marcelo Loffreda, y el preparador físico Martín Mackey, dieron positivo en coronavirus tras los testeos de PCR que se le realizaron. Ambos son asintomáticos y quedaron aislados, según lo informó la cuenta oficial del seleccionado argentino de rugby.
La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto